Equipo de GESTIÓN DIRECTIVO de nuestra INSTITUCIÓN

La intencionalidad y la direccionalidad Institucional está orientada, acompañada por un equipo de gestión, capaz del manejo situacional de todo un engranaje que nos lleve a la potencialización de los objetivos y estrategas de calidad, para hacer de nuestro Colegio, un espacio de Calidad Humana y Académica.

El único interés es mantener un espacio humano, científico, de calidad donde los miembros de la Comunidad Educativa, sean los motores de que nos permitan ejercer lo establecido, desde una DISCIPLINA capaz de formar hábitos sanos para el fortalecimiento de unas relaciones sociales capaces de aprender de la diferencia.

Somos agentes motores de hacer que las cosas sucedan y no esperar que sucedan. Es nuestra labor constante, como la de estar pendientes de los procesos curriculares, pedagógicos, didácticos, de la enseñanza y del aprendizaje para estar siempre, bajo los estándares de Calidad.

Atentos a las políticas educativas establecidas por la autoridades competentes, a saber, el Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría Distrital de Educación y la Dirección Local de Educación, que sólo nos dan orientaciones para hacer de la Educación, un acto formador.

Scroll hacia arriba